viernes, 1 de marzo de 2013

Dulces Retos...!!!!

uffffffffffffffffffff ya estamos en marzo...!!!! parece mentira como pasa el tiempo de rápido, ya casi llega la Semana Santa y el calor esta apretando muuuuuuuuy fuerte!!!!!!  así que con el inicio de mes están  los nuevos retos en Sweet caRd cLub y  en creaTive idEas y este mes están super lindos, bueno! como siempre no????
en Sweet caRd cLub el reto esta super dulce porque es para celebrar la llegada del bebe de Ady y que mejor que celebrarlo con un lindo reto dedicado solamente para el ;) 
(los requisitos para participar  en el reto están AQUÍ)
Esta es mi propuesta: esa imagen me encanto, la saque de la red


Use 3 florecitas de diferente material una de cinta, una de crochet y una de papel, me parece que combinaron perfectamente con el resto de colores, un trozo de cinta métrica y el encaje que no puede faltar en mis trabajitos!!!



Ahora les cuento que en el blog  creaTive idEas el reto consiste en hacer o alterar una casita para pajaros
yo tenia una casita de madera y la altere, la llene de flores, encajes, un pajarito de metal y use una letra en madera con mi inicial y este es el resultado


En el techo puse un tag que hice de tela de canvas y use un sello de Latina crafTer   y  en el tag agregue una llavecita de metal


te gustan los retos??? verdad que están lindos???? pues que esperas para participar, tienes oportunidad hasta el 25 de marzo y si quieres inspiración no dejes de visitar Sweet caRd cLub y CreaTive iDeas  donde miraras los lindos trabajos que han hecho las chicas de cada DT, te esperamos!!!!!!!!