lunes, 10 de diciembre de 2012

alteraNdo la naVidaD....!!!!!

Holaaaaaaa, como van con los preparativos navideños?????? pues les cuento que yo ya termine de decorar mi casita, ahora a pensar en la comidita rica para esa noche especial, mmmmmmmm que haré, que haré?????? bueno, a seguir pensando no?????
 
En este post traigo a enseñarles una retratera alterada, sigo con cosas alteradas... mientras no se alteren mi días, todo estará bien... a poco no???
 
Esta retratera la hice para CreaTive idEas cuyo reto fue propuesto por Bricela y es hacer cualquier trabajo y el único requisito es que lleve un árbol de navidad este reto esta vigente hasta el 25 de diciembre y para participar en StaMping paPer cuyo reto es alterar cualquier objeto que sirva para decorar en esta navidad y este reto esta vigente hasta el 28 de diciembre, así que animate a participar, ahora les muestro mi participación:
 
Use washi tape para decorar, un arbolito de alambre lleno de brillo, perlitas y algo de musgo para el pie del árbol


 
 
Unos tickets y trocitos de encaje
 
 
 
Y taraaaaaan así quedo mi retratera alterada:
 
 
 
que les parece????? se animan a participar???? pues ya ponganse a trabajar que estos días pasan demasiado rápidos y después no nos queda tiempo de nada....
 
ohhhhhhhh ya me olvidaba del regalito del post anterior, pues ese se lo lleva.....
 
................................
.........................
................
 
.....Roxi.....
 
felicidades amiguita, espero te guste los detallitos!!!!!
si roxi no se reporta, lo sorteamos de nuevo, va?????
 
y para este post sorteare estos detallitos entre las que dejen su mensajito
 
 
son cosas sencillitas pero ya saben lo rico que se siente recibir un regalito, así que las espero, y no se les olvide que todo este mes cada vez que suba un post habrá un regalito!!!!!!!