miércoles, 24 de octubre de 2012

bLog hOp en CreaTive ideAs...!!!!

Bienvenidas a este nuevo blog hop que estamos realizando en Creative Ideas y si vienes del blog de Carolyn estas haciendo el recorrido correcto.... ahora les doy las gracias por acompañarnos en este divertido juego....

 
Somos mas de 45 personas participando por eso el blog hop durara 3 días empezando hoy 24 de octubre y terminando el 26 de octubre para que te alcance el tiempo en hacer el recorrido por cada uno de los blogs participantes.
 
Para participar hice un recetario lleno de mucho color
 
 
 para agradecer sus visitas, este recetario lo sorteare junto a unos sellitos entre las seguidoras que me dejen sus comentarios y hagan el recorrido
 
 
 
 Ahora las invito a seguir el recorrido visitando  a mi amiga ChiEciTo que seguro las sorprenderá con un lindo y creativo trabajo!!!!!!!!
 
Les mando muchos saludiTos y que tengan un feliz y divertidisimo blog hop...!!!!!
 
 

martes, 9 de octubre de 2012

Dia muNdiaL de hAcer TaRjetas cOn LC...!!!

Como muchas saben el sábado 6 de octubre se celebra el día mundial de hacer tarjetas y en Latina Crafter se celebro en grande Diana abrió un grupo en FB y allí propuso varios sketch y varios temas como: navidad, cumpleaños, gracias y rosa, así que me propuse hacer algunos de sus retos y estos fueron mis propuestas:
 
"Navidad"

 
Use un sellito y twine en rojo que compre en la tienda on-line de Diana
 
 
"Rosa", este tema era hacer una tarjetita en color rosa, y como estamos en el mes del cáncer de seno, hice esta dedicada a todas esas mujeres que luchan y han luchado contra esta triste enfermedad (el ticket de think pink lo encontré en la red)
 
 
Un acercamiento a los detallitos
 
 
este es otro sellito de los de Latina Crafter, me pareció apropiado este mensaje para darle apoyo a alguna mujer luchadora
 
 
 
"Gracias" para esta tarjetita use colores beige y cafe, con encajes, bolillos, tela de canvas y una enorme flor
 
 
y como solo tengo 2 sets de los sellitos: versículos bíblicos y el señor esta contigo, trate de adaptarlos a casi todas las tarjetas
 
 
acercamiento de la florecita
 
 
y por ultimo la tarjeta de "Cumpleaños", aquí ya no pude adaptar ninguno de los sellitos que tengo, así que use twine y washi tape que también compre en su tiendita on-line, visitala tiene productos hasta por 1 dolar y hace envíos a cualquier país
 
 
 
Gracias Diana por ayudarnos e inspirarnos a trabajar, fue una gran celebración donde muchas chicas participaron en el día mundial de tarjetas, la verdad que estuvo divertidisimo....!!!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

ReTos de miEdO....!!!!!

Hola chiquillas, ya estamos en Octubre y como en muchos paises se celebra halloween, (en el mio no =( pero me encantan esas fiestas) y para festejarlo hay retos de mellooooooooooooooooooo!!!!
 
En los 2 blogs donde participo como parte del equipo de diseño hay lindas y divertidas propuestas, por ejemplo en: SweeT caRd CLub el reto es propuesto por la talentosa y creativa Myr y los requisitos son:
 
 
Este reto termina el 25 de octubre, asi que animate a participar AqUi y si
quieres creatividad pasate por el blog admirando todas las tarjetitas del resto del equipo de diseño, ahora les muestro mi propuesta:
 
 
 
Y en CreaTive idEas ChaLLenges el reto es hacer o alterar una bolsa, caja o bote que sirva para que los niños guarden sus dulces en halloween
 
 
En este reto tambien tienes oportunidad de participar hasta el 25 de octubre, necesitas ideas y creatividad pasate por aQui y veras los lindos trabajos del resto del equipo de diseño y mi propuesta fue alterar una cajita de carton:
 
 
algunos detallitos:
 

 
 
 
Que les parecieron los retos????? estan divertidos y llenos de mucho color verdad???? entonces que esperas para hacer tu propuesta y subirlos  hasta el 25 de octubre, te esperamos...!!!!!!