miércoles, 9 de noviembre de 2011

ReciClaNdo en SCC!!!!!!

hola mundo escrapero!!!!!! como ha estado su semana?????? si te sientes aburrida o buscas retos entonces te invito a participar en el reto No. 15 de SCC, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya el reto 15 y esta vez consiste en hacer una tarjetita con por lo menos 3 materiales reciclados y poner un mensaje ecológico, esta vez dejamos de lado las frases de amor, amistad o cariño..... sencillo verdad???? Les muestro mi propuesta:

Use de base un papel hecho a mano, trozo del cartón de una caja, las hojas las recorte de una caja de medicinas...


una carta de una baraja para niños


La flor la hice con papel periódico, corte varios scallop del mismo tamaño, las arrugue y acomode para que parecieran pétalos y las uní con un brad, miran el bonito volumen que tiene...


La letra M del titulo, también la recorte de la caja de donde saque las hojitas


también use el símbolo del reciclaje que venia en la misma caja de medicina

amigas espero les haya gustado mi tarjetita y las invito a ver las lindas creaciones del DT de SCC para que se inspiren y se animen a participar...... saluditOs!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

GanaDorA deL bLog hOp!!!!!!!

Gracias amigas por sus visitas en el blog hop!!!!!! ojala se hayan divertido tanto como las que participamos....
ahora viene lo mejor del juego: La ganadora... quisiera mandar un regalito a cada una pero es muuuuuuy dificil asi que por medio de los antiguos pero efectivos papelitos, se ha elegido una representante de las 61 chicas (en total fueron 64 mensajes, pero 3 se repitieron) que han dejado su comentario, les recuerdo el regalito que sorteaba:


y la ganadora es la numero 16:

Amiga mandame tu direccion por favor, para enviarte pronto tu regalito quiero evitar el correo en diciembre... te espero hasta el miercoles, sino tengo noticias tuyas tendre que elegir una nueva ganadora, saluditOs!!!!!!!