jueves, 25 de agosto de 2011

Un miNi cOn TroZitOs de fOtOs!!!!!!

Ya quite el polvo, las telarañas y las pelusas que estaban llenando este abandonado blog, pero ya volví a reavivarlo y espero esta vez no abandonarlo por tanto tiempo... es mi lugarcito especial donde les enseño mis días de inspiración y creatividad, que por cierto me ha costado encontrar, he querido entrarle a los retos pero nomas no me inspiro y todo termina sin empezar... pero ya me arme de valor y ya empecé un reto que propusieron las lindas niñas aciditas.... pero esa, esa es otra historia!!!!!! Ahora a lo que vine, hace un tiempo empeze este mini y al fin pude terminarlo asi que se los enseño:

Este albumcito lo hice junto a mi amiga Gina en nuestras mini mini crop de 2 personas y esta hecho con tags y con trozitos de fotos, de esas fotos donde salimos raras o muy cachetonas, o panzonas o con los ojos cerrados o con una sonrisa que no se sabe de que mundo es y antes de desecharlas las he partido en varios pedazos y he hecho este mini:

Esta es la portada: use algunos sellos, una imagen de la red y un trozo de tela para decorar la argolla


Para decorar solo use sellos, flores y perlitas


En esta foto me salio una oreja media rara así que zas primer corte, en el tag con diseño de flores aproveche para colocar 2 florecitas y darle volumen a la pagina



Este tag me salio en un kit vintage, solo le selle una frase y en la foto como estaba dormida el ojo izquierdo me salio super hinchado, así que este fue el segundo corte.


Sigo con mis sellitos y en esta foto estamos de espaldas mi amiga chiecito y yo, así que la partí y me han salido para dos fotos, solo coloque unas alitas selladas y recortadas y listisima


Esta foto la saque repetida así que use una casi entera y la otra la partí en 2 partes, estaba bajo el sol lo que me hizo salir como triste, con el ceño arrugado y un cachete me salio mas grande que el otro. Aquí uno de los trozos, corte la parte de los ojos.


Esta es la foto completa, ceño arrugado, ojos medio cerrados por culpa del sol y el cachete mas grande lo tuve que cortar


Esta foto forma parte de la anterior donde puse las alitas, esta es mi amiguita Chiecito también de espaldas, al partirla me salio para 2 paginitas.


Este trozo forma parte del trozo de los ojos en fotos anteriores



La flor me hizo el favor de taparme la panza que me salia en esta foto, y como saben siempre me pongo mi coronita de princesa pues en este mini no podía faltar



Y para finalizar la contraportada, aquí me puse a estrenar unos sencillos de correo vintage que me compre


Bueno amigas, esto es todo por hoy... ojala no se aburran con tantas imagenes..... gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios que me encanta leer!!!!!!!  prontito subo el mini del reto de las chicas aciditas!!!!!!!!!!!!