viernes, 30 de octubre de 2009

TrEs LaYoUtS

Hoooooola!!!!!! les cuento que estos LO´s los hice para participar en algunos retos, el primero es para el reto que mes a mes nos propone Angie en S.L. y para no variar a ultimo momento los estoy subiendo, el de este mes me parece que estaba mas sencillo de hacer:
Sketch octubre


Mi interpretacion: use papel que hace muchos dias compre de high school musical, unos botoncitos super lindos que me regalo Chiecito los he estado guardando por muuuuuuusho tiempo use solo tres no quiero que se me acaben, jijijijiji, una florecita, delinie la orilla con marcador finito y ya.

Algunos detalles: a la flor le coloque un trozo de fibra para que se mirara toda rockera, jajajajaj y para darle un poco de volumen al LO, el delineado de la orilla del papel y de la foto las hice a mano alzada

un acercamiento de los botoncitos, verdad que estan suuuuuuper lindos y que tenia toda la razon de estarlos guardando.


Este trabajito lo utilize para dos retos, luego les contare la historia del otro reto porque me ha causado gran alegria pero esa historia merece un post aparte, mientras les digo que en Dreams Scrapers proponen mes a mes retos, el de este mes consistia en hacer un trabajo con material reciclado, asi que me puse manos a la obra y esto fue lo que logre, un LO con mucho material que iba para la basura pero fue rescatado a tiempo para ayudarme a hacer el reto.


detalles: utilize un trozo de una bolsa de papel que tiene apariencia de periodico y una presilla de una lata de refresco


tambien utilize: un taz de los que salen en las bolsas de churros o snacks, un pedazo del carton de una caja, la que es una regla milimetrada lo consegui en la farmacia es de la publicidad de una vitaminas para niños, con una ponchadora saque mariposas y use los sobrantes, el que parece tag es la tapa de una caja donde salieron unos clips, se me arruino una cosmetiquera asi que arranque el pedazo del zipper y lo coloque como adorno, las piedritas rosadas son de un arete que se me arruino, el lazito salio en unas flores desechables.


Este es el codigo de barras de una caja de pasta dental y solo le coloque un pedazo de cinta dymo con la palabra amor que me regalo Granolita

Este LO es para la propuesta que hace mes a mes Dreams Scrapers, como soy parte del equipo de diseño me toco hacerlo navideño.
Sketch Noviembre

Mi propuesta: esa fotito es de hace unos añitos, jajajaja miren el peinadito que andaba cargando

Detalles: dentro de la flor coloque un mini, mini boton de reno que me regalo Verito, y el corte de renito me lo regalo Faby al que le puse un corbatin de lazo.

Imprimi de internet una imagen vintage muy sexi de la sra. de san nicolas.

Ojala les gusten mis propuestas, hasta prontito y de nuevo gracias por sus visitas y les agradezco mucho el tomarse un momento para dejarme sus comentarios.

jueves, 29 de octubre de 2009

TaRjEtAs HallOweeN

Estas tarjetas para Halloween las hice el año pasado para un reto que propuso Patty Tanuz (y nada modesta les cuento que lo gane, jijijijiji) y como en ese entonces no tenia blog no las pude lucir y ahora es el momento de mostrárselas. El único requisito para participar era utilizar 4 imágenes que ella proporciono: la brujita con la calabaza, la carretilla con las calabacitas, el buhito y las patitas de la bruja, como era mi inicio en el scrap me emocione e hice varias tarjetitas con los dibujitos que ella nos dio, se las muestro:

en esta le puse una arañita que colgaba del sombrero de la brujis, un gatito tenebroso y muchos papeles de colores acordes a la época.

Esta fue una de las que mas me gusto, hice un vampiro con cardstock negro y le puse los ojitos diferentes y en una patita le coloque la carretilla de calabazas, forre la tarjeta con periódico , muchas cintitas de colores y ya.


En esta dibuje en el cardstock negro una telaraña y en la parte de arriba puse muchos gatitos con uno de los primeros sellos que compre cuando empece a scrapear.


Hice el fantasmita de fieltro blanco y para hacerlo mas lindo le coloque un corbatín morado que lo hace ver muy coqueto, en una mano le colgué una araña y con la cola arrastra la carretilla de las calabazas
Esta me quedo suuuuuuuuuuper colorida, parece halloween hawaiiano (jijijijijiji)

Esta es un sobre con un tag, detrás del árbol puse una calabaza misteriosa , con un botón negro hice una araña y las patitas las pinte con un marcador negro


detalle del sobre y el tag, donde coloque las patitas de la bruja.


Faltaron algunas de enseñarlas pero no quería aburrirlas con tantas cards, ojala les gusten y pronto les subo otros trabajitos. Gracias por sus visitas♥!!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

bLOg CanDy dE FaBy

Faby Kojima estara de cumple el 2 de noviembre y quiere celebrarlo en grande, haciendo un blog candy con tres premios, siiiiiiiiiiiiiii 3 premios!!!!!!
El primer ganador se llevara esta perforadora de scallop de 2 pulgadas
El segundo ganador tendra en sus manitas un stack 6 de DCWV (180 hojas de cardstock)
Y el tercer ganador se llevara un kit con album 8x8, papel, stickers y die cuts

Te dejo su blog http://scrapparavivir.blogspot.com/ para que participes la visites y te anotes, hay que tentar la suerte y cuando viene en trio es meeeeeeeeeejor!!!!!!! SuERtE pArA tOdAs♥!!!!!!!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

REtO LaTinO 27

Me perdí por un rato de Reto Latino, si no me equivoco llegue hasta el No. 17 y ya van por el No. 27, deje de hacer muuuuuchos retos lindos que Faby y su equipo de diseño han ido proponiendo semana a semana, no se porque pero de repente deje de participar, pero siempre iba al blog a curiosear a ver que había de nuevo, en esta semana el diseño es libre el único requisito es que debe ser de halloween, así que hice una bolsita de cartón corrugado para guardar dulces. Este proyecto lo hice el año anterior en un curso de scrap con Miranda, me gusto como me había quedado la primera vez que lo hice, así que este año lo repetí y como en ese entonces no tenia el blog no había podido mostrárselos, así que de inmediato lo subo para enseñárselos.


Ojala les guste mi bolsita, y les cuento que ya tengo listo mi LO en blanco y negro de los reto de Patty Tanuz, asi que ya prontito lo subo, ahhhhhhhhhhhhh! olvidaba decirles que Laura ya se reporto reclamando su premiecito, y les paso el chisme de que pronto, pronto pondré un candy para celebrar que ya pase las 15,ooo visitas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 15,000, wooooooow casi no me lo puedo creer y además ya casi es mi cumple, así que ambos "acontecimientos" los quiero celebrar en grande con todas ustedes, yo les aviso, ´ten pendientes!!!!!!!

sábado, 24 de octubre de 2009

CaLaVeRiTa dE AzUcAR


Pily me ha sorprendido con esta calaverita de azucar que me ha regalado para endulzar mi blog, estas calaveritas son una tradicion en México, porque el 2 de noviembre celebran el día de muertos y las calaveritas de dulce son una tradición en esa fecha. En las casas ponen altares para recordar a los seres queridos que ya no estan entre ellos. Para leer un poco más sobre esta tradición click aqui. Gracias Pily por esta dulce sorpresa, les dejo su blog para que miren las lindas cosas que hace http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/ , ahora yo debo endulzar el blog de 5 amigas y se lo entrego a:

jueves, 22 de octubre de 2009

PreMiAnDo SuS cOmEntAriOs

En el blog de Magda y Jess http://divasinrecycling.blogspot.com/ premiaron a las personas que mas comentarios han dejado desde que abrieron su blog, me encanto la idea y decidí hacer lo mismo, premiar la constancia permanente de las amigas que me visitan, y darle un regalito a la persona que mas comentarios me ha dejado en los post que he publicado, cuando me puse a revisar 2 de esas personas iban a la par con igual cantidad de mensajitos, pero al final el premio lo decidió el ultimo post "scrapbooking con causa", ya que este post lo puse solo para contarles sobre la propuesta de Faby y me sorprendí que recibí comentarios, la verdad no lo esperaba y entre esos comentarios esta el definitivo que eligió a la persona que se llevaría el regalito , así que la ganadora es tatatatatatatatan: Laura (conocida en el mundo del Scrap como Tatanky) y como a ella le encantan los animales y pertenece a grupos que los cuidan y los protegen, es mas su blog se llama http://scrapbookyanimales.blogspot.com/ entonces le enviare regalitos que llevan implícitos a los perros y los gatos, cuando termine de sumar los puntos y supe que Laura había ganado ya sabia que es lo que debía enviarle de premiecito.... Si Laura no me ha contestado antes de que suba el siguiente post, -que sera muy pronto porque ya lo tengo listo- el premio sera para la persona que quedo en segundo lugar y así sucesivamente hasta que alguien se lo pueda ganar, claro que no le avisare a Tatanky que tiene un premio por acá, como ella me visita muy seguido se que prontisimo se dará cuenta y vendrá por el...... Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de visitarme y mas a las que me dejen sus lindos comentarios, asi que no se sorprendan que otro días de estos este premiando a alguien♥!

martes, 20 de octubre de 2009

ScRApBooK cOn CaUsA♥♥♥♥!!!!

Esta vez quiero compartirles la bonita iniciativa que ha tenido Faby Kojima donde propone que cada persona elabore 3 tarjetas navideñas las cuales seran vendidas y todos los fondos recaudados seran para los niños de la Casa de la Sal, este hogar alberga a niños con VIH y muchos de ellos carecen de una familia que los quiera y los cuide, y aunque este albergue esta en la ciudad de México, cualquier persona y de cualquier parte del mundo puede apoyar esta noble causa . Asi que ojala se den una vuelta a su blog y se anoten para hacer muchas tarjetas y estas se transformen en un gran beneficio para estos niñitos tan necesitados de amor y de ayuda.

miércoles, 14 de octubre de 2009

dOs LO´s

Les traigo 2 LO´s que hice para participar en KDS, el primero es un scraplift de un trabajo de Emma, ella es la nueva diseñadora de KDS y para darle la bienvenida se scraplifteara un trabajo hecho por ella, les dejo su blog para que la visiten porque hace unos trabajos increibles, http://emma34.over-blog.com/ ahora les enseño su trabajo:

Y aqui mi interpretacion: para los que no saben les cuento que el termino scraplift se utiliza cuando se hace un trabajo igual a otro, utilizando el material que tengas a mano

El segundo layout es el reto inspiracion propuesto por Mariaje en el mes de octubre en el foro de KDS, esta vez va dedicado a nosotras mismas, en esta seccion es mi primer participacion, quise hacerlo estilo vintage....


Acercamiento de algunos detallitos: este es el titulo de mi layout, las letras rosadas me las corto Chiecito y el resto lo imprimi en word

Puse un castillo de fomy y un boton de ranita que espera un besito para transformarse en principe, la orilla la raspe con la tijera para darle el toque gastado.

Este es un sellito que me encanta y es de un candelabro antiguo de la marca studio g y el papel es de Paper Pizazz


Esta esquina esta llena de cositas que recibi en regalos que me enviaron muchas amigas: Chiecito la flor y el encaje, Yira el tag rosado y Juani la mariposa


y por ultimo esta florecita preciosa tejida me la envio Juani, alrededor de la foto puse encaje, perlitas y wipiur



Chicas ojala les gusten estos LO´s, gracias por sus visitas, me encanta saber que me visitaron pero mas cuando leo sus comentarios....

martes, 13 de octubre de 2009

DiVas iN hEaVeN

Mis amigas Magda y Jess del blog Divas in Recycling anunciaron el proximo lanzamiento de su tienda on-line llamada "Divas in Heaven" donde ofreceran lindos kits y prontisimo enpezaran con la coleccion de navidad e invierno 2010 y lo mejor de todo que con precios accesibles, les invito a su blog para que lean todas las nuevas noticias que tienen y ademas les cuento que por solo dar a conocer la buena noticia a nuestras amigas puedes ganarte este lindo anillo de mariposa alterado por Magda con cristales swarovsky, asi que todas a participar para ganarselo.... y mucha suerte chicas por este nuevo proyecto que empieza!!!!

domingo, 11 de octubre de 2009

FeMeNiNo vRs MaScCuLinO

Traigo mi segunda participacion del reto que proponen el 14 de cada mes las creativas e ingeniosas chicas de http://piensascrap.blogspot.com/ , pero antes les contare que en el primer reto no gane, jijijiji pero mi LO fue escogido en el top de favoritos, asi que sencillamente me siento ganadora.... esta vez el reto consiste en invertir los colores que generalmente usamos para diferenciar lo masculino de lo femenino, usamos color rosa, mariposas y flores para las niñas y color azul con estrellas, balones para los niños, asi que ha cambiar los colores se ha dicho:


Use de fondo cardstock naranja, muchas mariposas, flores y pajaritos. Le coloque unas alitas en la espalda para que sepan que es un angel.



Algunos detallitos: coloque un trozito de tela de yute e hice unas puntadidas entre la foto y la tela (medias chuecas porque todavia no se me da lo de costurar ni a mano)


La copa del arbol la arrugue, raspe las orillas y para darle volumen le coloque tape doble cara, enmarque las orillas con plumon fino.

las florecitas que coloque

Bueno chicas! ojala les guste aunque cada vez es mas dura la competencia, hay muchisisisisisima creatividad entre las que participan, suerte para todas♥!

miércoles, 7 de octubre de 2009

EsTa De MieDo!!!!!!!!!!!!!!

Les cuento que Carolyn propuso en su blog hacer un álbum para halloween, ella dio el PAP para hacer el álbum y dio ideas para hacer los adornos, y entre las personas que lo hagan sorteara un lindo álbum hecho por ella, estaba indecisa si hacerlo o no, porque acá no celebramos halloween así que no cuento con fotos alusivas a la época, me puse a rebuscar entre las fotos que tengo y encontré algunas que podían servir y por suerte el fin de semana fui al pueblo de mi esposito y visitamos un cementerio que data de 1800, así que aproveche a tomarme unas fotitos para terminar el álbum, se los muestro:
Portada del álbum
Esta forrada con trozos delgados de manta que rasgue a mano para que la momia se viera mas original, le coloque una mosca y hormigas de plástico, mariposas en color negro, una calabaza que me regalo Kojimita, unos ojitos y la calaverita es de una cinta que me regalo Jess


Interior del álbum

La primera foto fue para un día de muertos que pase en Monterrey, México por un diplomado que hice cuando estaba en la Universidad, la segunda foto es mi hermana con un sombrerito de pooh, como ella es bien guapetona con cualquier cosa se ve muy bien (como les conté no tengo fotitos de halloween así que me aprovecho de cualquier detalle, jijijijiji)..... la mayoría de las imagenes que utilice para decorar el m.a. las saque de internet

Un acercamiento de unas hormiguitas plásticas que puse


En esta foto mi sobrinita abrazada a un frankenstein inflable que se le tomo hace unos 5 años, la siguiente foto es en la entrada del cementerio que les conté que data de 1800, en la esquina puse un vampiro de fieltro, una flor tenebrosa, la imagen de una brujita en su escoba y un fastasma.

Coloque una flor en color negro y le puse un ojo de centro, esto es para que les de mucho mello!!!


Un fantasmita de fieltro, me parece que se mira muy gracioso con un ojito mas grande que el otro y muy coqueton con su corbatita


Estas son las ultimas paginas del m.a, coloque una flor naranja con un insecto de centro, el buhito que esta en la rama es de un clear stamp que compre

y para terminar esta es la contraportada: Unos insectos, mariposas, una escobita que hice de cordel y una arañita presumida con 2 florecitas.


Chicas espero les guste mi albumcito y suerte para todas las que participan en el reto de Carolyn, me encanta que me visiten y mas cuando dejan mensajitos!!!!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

rEtOs dE Lo´S

Hola al mundo!!!!!! tenia muchos días sin actualizar el blog, así que les traigo 3 LO´s que hice para varios retos; se dirán que participo en muchos y no, nunca he ganado uno, pero me divierto y aprendo haciéndolos, cada uno tiene su dificultad, porque al trabajar con plantillas te ves limitado a usar a tu gusto papeles, adornos y detalles que generalmente hacen lucir mejor nuestros trabajos, así que debes ingeniártela para que con un solo detallito te guste como va quedando además de que aprendes mucho de las demás personas que participan porque con una sola plantilla salen muchisimas interpretaciones, bueno sin mas bla, bla, bla, les muestro y cuento lo que he hecho:


En el foro de S.L. mes a mes Angie nos propone una plantilla, la del mes de septiembre se me dificulto un poquito porque lleva de base muchos pedacitos de papeles y no encontraba como combinarlos ni como ubicarlos así que me tarde un ratito en hacerla:
Sketch de Septiembre

Mi interpretación:



algunos detallitos:






En el foro de Dreams Scrapers también se propone un sketch mensual, este corresponde al mes de octubre:
Sketch:

Mi interpretación:

las fotos las coloque sobre tape de pintor y las chalquie con tinta café

un acercamiento de la flor de manta que coloque sobre el tag:


Los botoncitos los coloque y pegue sobre trozitos de manta



En KDS proponen todos los lunes una plantilla para hacer un LO, esta es mi primera participación en el foro, al fin me atrevi a presentar un trabajo en el foro:

Sketch del 28 de septiembre del "lunes de inspiracion: "


Mi interpretación:

Bueno por esta vez es todo, luego subo un mini álbum que tengo listo para enseñarles, gracias por sus visitas pero sobre todo por sus comentarios que me encanta leer!!!!