jueves, 28 de mayo de 2009

Crop de Marcela!!!!!!!

Al fin llego el día de mostrar los resultados de la crop on line que propuso Marcela y era especialmente para las scraperas de América Latina, y como ella sabe que no todas podemos conseguir materiales, envió un sobrecito lleno de papelitos, adornitos y 2 laminas de letras.
con este mini album, queda demostrado que para hacer scrap no es necesario tener materiales especializados, porque solo con papelitos, unos adornitos y unas frases se puede hacer maravillas. Después de recibir el sobrecito había que esperar que ella pusiera las instrucciones, ese día llego y todas las participantes hicimos nuestro álbum, utilizando lo recibido y nuestra inspiración, el m.a. es un puzzle y va dentro de una cajita, este es mi resultado. Lo hice dedicado a mi sobrinita Stephanie, de cariño le digo "mi negrita", ojala les guste como quedo:

La portada de la cajita

La cajita abierta

Un lado del puzzle: (stephanie es la de top rosado, la niña de vestido azul es una amiguita)


La parte de atrás: Ivan es mi otro sobrinito, no tape su cara quería que vieran lo guapo que es, tiene unos enormes ojazos y unos cachetotes para comérselo (ojala no se enoje mi hermana al verlo por acá), casi no le gusta que le tomen fotos, hay que tomárselas a descuido de el.

Gracias Marcela, por esta bonita oportunidad de poder compartir lo que nos encanta y nos une a la distancia: el Scrap!!!!!!

martes, 26 de mayo de 2009

De dos en dos!!!!!!!!!!!!

Se preguntaran porque este post se llama de dos en dos????? pues lo llame asi porque cumpli con dos retos: hice la tarjeta No. 6 del reto latino de Faby y su equipo y el reto anual del mes de mayo que propone chiecito en el foro ScrapLatino y ademas recibi dos regalitos; uno de Vero que me envio desde Mexico, que es de un intercambio que se hizo en FM y el otro me lo envio Potxola desde España por un intercambio en el foro Dreams, asi que fueron 2 retos y 2 regalitos.

Les muestro el sketch No. 6 de Reto Latino


Esta es mi interpretacion: como no tenia hebillita y las que encontre en la tienda eran muy grandes, le puse el seguro de un refresco en lata.




Este sketch corresponde al mes de mayo del reto anual que propone Chiecito en el foro Scrap Latino
Esta es mi interpretacion:




Ahora voy con los regalitos que recibi, que emocion sigo recibiendo sorpresitas; este me lo envio Potxola: botoncitos, flores (la flor amarilla la hizo ella, linda verdad?), cintitas y stickers junto a un lindo albumcito en forma de mariposa.

Este me lo envio Verito, el paquetin traia: 2 tarjetitas hechas por ella, botoncitos de figuras, flores, papelitos y una libretita alterada que me encanto!!!!!

Gracias chicas por estas sorpresitas que me han alegrado el dia!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

Sorpresota recibida!!!!!

El sábado 23 de mayo recibí una llamada del correo postal, donde me decían que tenia un paquete el cual debería ir a recoger, me alegre mucho porque tengo 2 paquetines pendientes de recibir uno de mi amiga Vero de México y el otro de Carolyn que viene de EEUU, los cuales ya días están en camino pero no he recibido y pensé que cualquiera de ellos podría ser, me aliste mas rápido que inmediatamente para ir a reclamarlo y woooooooooooow! cual es mi sorpresa, este paquetito no venia ni de México ni de EEUU, sino de la tierra del sol naciente, léase J-A-P-O-N, y me lo enviaba mi amiguis preciosa Mila, no podía creerlo.... Era su regalito que me enviaba por la cadena de favores que ella hizo en su blog y que yo inteligentemente me anote, pero no pensé que lo recibiría tan rápido..... Llego a la casa lo abro y ohhhhhhh! sorpresa!!!! es algo hecho especialmente para mi, precioso que me ha encantado, se los muestro:

Imagen del paquetin...





La cajita donde venia el regalito junto con una cartita llena de palabras lindas de amistad y donde me cuenta la historia de como había salido uno de los regalitos, Mila para mi es perfecto....

Dentro de la cajita venían dos regalitos, uno de ellos era este un mini, mini, mini corazoncito tejido.


Y el segundo regalito fue lo mejor de todo un osito de Koala hecho para mi, el corazoncito y el koalita están tejidos con una técnica llamada Amigurumi... si en la imagen se mira lindo, les aseguro que en vivo y a todo color es precioso


Mila... mil y millones de gracias por esta super sorpresota, todo me ha encantado y con este regalito me has alegrado por muchisisisisisimos días y mas..... Chicas no les parece super lindo este regalo!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por sus visitas ya saben que me encanta saber que me visitan.....

martes, 19 de mayo de 2009

Reto de Patty Delgado

Hola!!!!! les muestro dos layouts que hice por un reto que tiene Patty Delgado en su blog, ella colocara mes a mes un sketch, el que se podra hacer y subir al blog hasta el fin de cada mes, ademas este mes tiene un blog candy para celebrar un año de su blog y por las miles de visitas que ha tenido, asi que visitala para que participes, alli te da los requisitos para participar, este es el link: http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/2009/05/mi-blog-candy.html. Por falta de tiempo no pude termine el primero en el tiempo estipulado por ella, pero siempre lo hice y se los muestro.

Sketch 1 (para el mes de abril)

Mi interpretacion: Rasgue y rompi el papel kraft para colocar trocitos de papel musical, le di un poco de color con pintura antiguadora color cafe, rasgue una bolsa de papel que parece de periodico antiguo (me regalo una buena amiga: Lilian), le di un poco de color con pintura roja y blanca, una de mis rositas hechas a mano, un pedazo de encaje beige, un pedazo de espiguilla y de cinta roja, unos botoncitos y terminado mi LO


Sketch 2 (para el mes de mayo) Mi interpretacion: Forre la cartulina con papel de un mapa geografico, pegue yute beige y le di unas pinceladas de pintura en blanco, cosi las esquinas con puntadas grandes y coloque pedazos de papel periodico, pegue algunos trocitos de tela de varios colores, unos botoncitos dorados en forma de ancla y de barco, un sol y un delfin de madera y ya, aqui esta mi segundo LO.


Algunos acercamientos: los trocitos de tela de varios colores y el botoncito en forma de barco

Mas trocitos de tela y un pedazo rasgado de un mapa
Aqui se aprecian mejor las puntaditas y el yute levantado donde pegue el pedazo de periodico

Bueno chicas y chicos!!!! me despido y espero prontito enseñarles otros trabajitos.... gracias por sus visitas♥!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Tarjeta 5 del reto latino!!!!

Esta vez traigo tempranito mi tarjeta no. 5 del reto latino que semana a semana nos propone Faby y su equipo, que cada vez diseñan unas tarjetas encantadoras!!!!!!!!!!!!

Esta es la Plantilla del Reto No. 5

Para hacer mi tarjetita utilice el color beige y el amarillo (del cual no soy asidua, pero me parece que se mira linda la combinacion), aprovechando que mi amiga Yira de Panamá me había enviado unas florecitas, decidí utilizarlas para esta card. La cartulina la forre con tela de yute beige y le di un color mas oscuro con una pintura envejecedora que tengo, le coloque un pedacito de tela de bramante (es una tela que se utiliza para hacer sacos y colocar café en granos) donde coloque la florcita a la cual le agregue unos pistilos blancos y un botonzote de madera, un poco de encaje a la orilla, enrolle un pedazo de cordel con un lazito de tela amarilla a cuadritos y para finalizar un pedacito de cartón con el mensaje.

Mi interpretacion:

Ojala mi tarjetita les guste y espero sus mensajitos que me agrada leerlos y asi saber que me visitan!!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

Tarjeta del Reto de Faby

Ya casi al final del día ultimo les traigo el reto No. 4 de Faby y sus chicas, la verdad que me costo un poquitin inspirarme para poderla hacer, siempre digo "me encantan los retos de Faby porque sus plantillas son sencillas y fáciles de hacer" pero esta vez me costo mucho decidirme a como hacerla, intente varias opciones, pero esta fue la que mas me gusto, a ver que les parece:

Plantilla del reto 4


Mi interpretación:

Acercamiento de la florecita (verdad que esta linda) y el encaje blanco me lo regalo Jess

Le hice una costurita al fieltro y la flor la hice de manera que pareciera una rosa (espero haber logrado el objetivo y parezca una rosa)

Saludos y pronto subo unos trabajitos que estoy terminando de hacer!!!!!!

Varios blog candy y un tuto!!!!!

Hola!!!! les cuento que sigo tentando a la suerte con los blog candy, pero esta vez no solo tiento a la suerte sino que comparto la alegria y participo en la celebracion de un año que tienen dos amigas, una de ella es Rosita de Puerto Rico, ella hace unos trabajitos increibles. El premio tendra papeles, sellitos, botones, flores y otras sorpresitas.... hay oportunidad de participar hasta el 21 de mayo, asi que visitala y te anotas para participar y de paso ves lo lindo que trabaja, este es el link: http://recortesideasyalgomas.blogspot.com/2009/05/estoy-de-celebracionfeliz-cumpleanos.html y este es el premio:


El otro blog candy es de mi compatriota Kishy que vive en España, quien tambien cumple un año de tener su blog, fue una agradable sorpresa encontrarmela en la red porque estamos compartiendo algo que nos encanta: el scrap. Tiene un blog lleno de ideas y trabajos super lindos. Visitala http://scrapbookishy.blogspot.com/2009/04/blog-post.html

Su premio sera sorpresa pero pueden haber hasta 9 ganadores y hay oportunidad hasta el 31 de mayo, este es parte del premio:

Felicidades chicas y que sean cientos de años los que podamos compartir con ustedes todos sus lindos trabajitos pero sobre todo su amistad!!!!!

Susana tambien tiene un blog-candy-para-nuevas-amigas por la inaguracion de su blog, visitala tienes ideas y trabajos lindos y ademas ofrece este super paquete a las personas que participen con ella
Y les dejo otro blog candy que es por la inaguracion de la tienda online llamada paraiso de papel , este es el super premio y tienes oportunidad hasta el 20 de Junio, que esperas para participar.

En el blog de Yira me di cuenta del blog candy de burundanguitas que esta celebrando un año y para celebrarlo esta sorteando este super paqueton, hay oportunidad hasta el 31 de mayo, asi que a participar y a probar suerte.

Ademas les cuento que Patty Tanuz tiene un tuto y reto de una libretita para notas, ella te enseña a hacerla y ademas dara un premio entre todas las personas que participemos, suena bien no?????
Este es el link para que la visites y participes en el reto http://mynameisscrappy.blogspot.com/2009/05/tuto-y-reto-para-todas-participas.html , te dejo la imagen de la libretita terminada, para que veas lo linda que queda.

Saludos y suerte para todas las que participamos!!!!!!

martes, 5 de mayo de 2009

Tarjeta para Reto de Faby!!!!

Continuo con los retos semanales de Faby, este es esquema para esta semana:




Esta es mi interpretación (espero haber entendido el concepto de la plantilla):





Un acercamiento de las flores, me encanta como se ven!!!!




Hasta luego, gracias por sus visitas y sus comentarios!!!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Mimo blog magico!!!!!

Acabo de recibir un sorpresivo y mágico mimo para mi blogcito, el cual me lo ha otorgado Maramco a quien le agradezco el detallazo por pensar en mi, visitenla tiene un increíble blog lleno de ideas y trabajos geniales!!!!!
Como saben todo regalito virtual tiene sus pasos a seguir, así que les cuento como va:

1.- Exhibir la imagen del sello.. 2.- Pondremos el enlace de quien nos lo ha regalado..- 3.- Lo pasaremos a 10 personas. (aqui viene lo dificil, porque quiero darselo a todas las que me visitan, pero solo dicen 10) 4.- Y les avisaremos en sus blogs.

Mis elegidas además de creativas, ingeniosas son lindas personas y siempre me visitan dejando sus mensajitos llenos de cariño:


Chiecito

Milalibelula

Vero Miramon

Rosita

Carolyn

Yira

Patty Tanuz

Juana Elena

Laura Fdez

Kiky

Eva Esaga

Estoy multipremiada porque tambien recibi otro premio, que me lo otorgo Anita y Lorena una chica de España que visita mi blog, con gran pena les cuento que yo no conocia el de ella y por eso este regalito virtual resulto ser una agradable sorpresota, gracias chicas por pensar en mi!!!!!
Este premio ya lo habia recibido asi que lo dejo para que todas las personas que me visitan se lo lleven a su blog y compartan conmigo la alegria de tenerlo

Chicas que disfruten sus premiecito, hasta luego!!! y espero pronto, prontito subirles un trabajito....