jueves, 1 de octubre de 2009

rEtOs dE Lo´S

Hola al mundo!!!!!! tenia muchos días sin actualizar el blog, así que les traigo 3 LO´s que hice para varios retos; se dirán que participo en muchos y no, nunca he ganado uno, pero me divierto y aprendo haciéndolos, cada uno tiene su dificultad, porque al trabajar con plantillas te ves limitado a usar a tu gusto papeles, adornos y detalles que generalmente hacen lucir mejor nuestros trabajos, así que debes ingeniártela para que con un solo detallito te guste como va quedando además de que aprendes mucho de las demás personas que participan porque con una sola plantilla salen muchisimas interpretaciones, bueno sin mas bla, bla, bla, les muestro y cuento lo que he hecho:


En el foro de S.L. mes a mes Angie nos propone una plantilla, la del mes de septiembre se me dificulto un poquito porque lleva de base muchos pedacitos de papeles y no encontraba como combinarlos ni como ubicarlos así que me tarde un ratito en hacerla:
Sketch de Septiembre

Mi interpretación:



algunos detallitos:






En el foro de Dreams Scrapers también se propone un sketch mensual, este corresponde al mes de octubre:
Sketch:

Mi interpretación:

las fotos las coloque sobre tape de pintor y las chalquie con tinta café

un acercamiento de la flor de manta que coloque sobre el tag:


Los botoncitos los coloque y pegue sobre trozitos de manta



En KDS proponen todos los lunes una plantilla para hacer un LO, esta es mi primera participación en el foro, al fin me atrevi a presentar un trabajo en el foro:

Sketch del 28 de septiembre del "lunes de inspiracion: "


Mi interpretación:

Bueno por esta vez es todo, luego subo un mini álbum que tengo listo para enseñarles, gracias por sus visitas pero sobre todo por sus comentarios que me encanta leer!!!!

7 comentarios:

susana dijo...

Todos te han quedado lindos pero mi favorito es el ultimo, por cierto ya no tuve oportunidad de agradecerte el breve momento que trabajamos juntas en DS pero quiero q sepas que ha sido un placer y ten por seguro que te seguire visitando para ver tus lindas creaciones, por cierto date una vuelta a mi blog pues estoy de candy y me encantara leerte!

Silvia dijo...

Hola Leida! acabo de encontrar tu blog esta muy lindo. Saludos!

Silvia
http://thepapercrafstudio.blogspot.com

º.:{ Paola }:.º dijo...

woww amiga que lindos layos me gustaron los tres llenos de detallitos me encantaron =)

Carolynscrapbook dijo...

de verdad que tenia tiempo sin visitar tu blog, ya me extrañaba no ver tus creaciones andas muy ocupada, me encantaron tus layout, todos tienen algo diferente como siempre me gusta que los llenas de detalles.

ledesma dijo...

Que trabajadora has estado ehhh te quedaron muy bonitos todos tus Layouts

Saluditos

Unknown dijo...

Niña preciosa todo te queda divino y felicidades por la gran familia que tienes!!!

Patty Tanúz dijo...

No sè a cual irle massssss, me encantan los 3!!!!!!! las flores de manta me gustaron mucho las letras, la cinta de pintor, wowowow, todo amigaaaa!!! Besitos!